Divisas:
coach bags


Multifuncional Hombro portátil Bolsa de Viaje Individual Gran Capacidad Hombres Mano Equipaje Bolsas de Viaje Bolsas de Lona Bolsas de Lona de Fin de Semana B07MHHPFW1

€118.54  €39.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MHHPFW1
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Duffels Dimensions: Las dimensiones de esta bolsa de viaje son de 46 * 25 * 23 cm. Interior 1 compartimiento principal grande y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono celular o moneda. Exterior con 2 bolsillos magnéticos laterales.
  • Material de primera calidad: el lienzo resistente y grueso, el cuero de vaca superior genuino y los accesorios metálicos fuertes hacen de esta una gran bolsa de viaje.
  • Tamaño de gran tamaño: Le sorprendería el tamaño de este bolso de mano, el gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son perfectos para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje, esta bolsa de viaje es adecuada para fines de semana o viajes de negocios de 3 a 4 días.
  • Cómodo para el uso: Las asas están redondeadas, lo que lo hace cómodo como un bolso de mano. La bolsa también tiene una correa de lona ajustable y desmontable que se puede usar como una bandolera.
  • Estilo clásico: este bolso de moda también es apto para hombres y mujeres, es perfecto para las personas que viajan por negocios, viajes, acampadas y actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:Black

Tipo: bolsa de viaje

Material: lienzo

Textura del forro: poliéster algodón.

Tamaño: 46 * 25 * 23 cm

Peso: 1.3kg

Capacidad: 20-35L

Tamaño del bolso: mediano

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsillo con cremallera,

Método de apertura: cremallera

Función: almacenamiento, ventilación, resistencia al desgaste.

Estilo: Ocio

Ocasión: exterior, viajes, viaje de negocios.