Divisas:
coach bags



4 UNIDS acero inoxidable taza plegable mango apilable 300ML-picnic Grill cerveza taza taza de café escalada-adecuado para acampar al aire libre senderismo mochila B07PNHT6NN

€55.13  €22.06
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07PNHT6NN
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❥ VERSÁTIL y duradero-esta taza ultraligera le ayudará a reducir el peso de su paquete, cocinando su café y bebiendo café por la mañana. Es humano no tóxico y animal doméstico amistoso y durable..
  • ❥ FEATURES-mango plegable para un fácil uso y almacenamiento. Construcción de titanio ligera y duradera. Bordes redondeados para una calefacción eficiente y fácil limpieza..
  • ❥ CONVENIENTE para todos los terrenos-300/ML para que usted elija de, la taza es conveniente para la aspereza al aire libre, interior, nieve, arena, montañas, playas, bosques, glaciares; mochileros o excursionistas son el lugar ideal para esta copa..
  • ❥ MATERIAL-la taza del acero inoxidable es resistente a la corrosión y durable. BPA-libre, fractura resistente y durable; se recomienda lavarse las manos y no utilizarlas en un horno microondas.
  • ❥ Recomendación-nuestra tienda tiene muchos estilos diferentes de productos de cocina casera. Si tienes tiempo suficiente, espero que puedas entrar en la tienda, creo que siempre hay uno que pueda satisfacer tus necesidades.


Descripción del producto

Característica:
100% a estrenar, alta calidad.
Hecho de acero inoxidable, esta taza es no tóxico, ligero y respetuoso del medio ambiente. Esta es una gran opción para los deportes al aire libre.
Resistencia resistente a la corrosión, de alta resistencia, baja temperatura y de alta temperatura, uso de largo plazo.
Equipada con asas, sencillas y prácticas.
Una gran opción para acampar al aire libre.
Tipo de proyecto: Copa de agua
Material: acero inoxidable
Color: plata
Capacidad: 300ML para que usted elija
El empaquetado incluye: taza del acero inoxidable 4X
1X bolsa de red de almacenamiento

Esta taza es sólida en la mano, pero lo suficientemente ligera como para ser fácil de usar. Su 100% de titanio
La construcción de oro hace que sea lo suficientemente resistente para resistir los elementos de la naturaleza, mientras que ser humano amigable, fácil de empacar y seguro para los lavaplatos.

¡ Cada taza se puede anidar dentro de uno a para un mejor almacenaje y almacenaje!

* Tenga en cuenta que el mango puede calentarse durante la cocción. Si se endude, espere el tiempo suficiente para que se enfríe antes de usarlo.



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante965-366-492
Referencia del fabricante965-366-492
Número de productos1